Tratamientos Para Blanquear La Piel


El tratamiento para blanquear la piel naturalmente se utiliza en un intento por hacer desaparecer las cicatrices, pecas, manchas o decoloraciones de la piel y hacerlo en casa es considerada como una de las formas más baratas y más seguras para lograr el resultado deseado. A continuación se enumeran algunos remedios caseros que pueden ser útiles para blanquear la piel.

Tratamiento para blanquear la piel # 1. Suero de mantequilla


El suero de leche contiene un ácido natural que efectivamente exfolia la piel eliminando las células muertas de la piel, la suciedad y el exceso de aceite. Cuando la capa superior se ha retirado, la piel tiene la capacidad de renovarse a sí misma y el resultado es un tono más claro en la piel. Usando una bola de algodón, basta con aplicar el suero de leche y dejar actuar durante diez a quince minutos. Enjuague bien con agua tibia.

Tratamiento para blanquear la piel # 2. Peróxido de hidrógeno


El peróxido de hidrógeno se utiliza generalmente como lejía en el color del pelo y para blanquear los dientes. Dicha sustancia no es sólo efectiva en los fines mencionados, lo es también para blanquear la piel naturalmente. Solo hay que verter una pequeña cantidad en una bola de algodón y simplemente se aplica sobre la piel.

Tratamiento para blanquear la piel # 3. El ácido glicólico

El ácido glicólico es uno de los ingredientes más comunes que se encuentran en lociones para la piel de hoy, incluidos los que se hacen para blanquear la piel. Algunas personas desconocen que esta sustancia puede ser comprado por separado de una tienda de belleza . La mayor parte del tiempo, el ácido glicólico se aplica al área descolorida y dejar actuar durante un minuto. Después del tratamiento, lavar con detergente y agua tibia. Finalmente, tendrá una notable mejora en su tono de piel.

Tratamiento para blanquear la piel # 4. Hojas de menta

Última tratamiento de este articulo, pero no definitivo en nuestra extensa lista. Para blanquear la piel también es muy útil las hojas de menta. Todo lo que tienes que hacer es triturar las hojas de menta y aplicar los residuos a su piel. Deja actuar durante veinte minutos y enjuagar bien.
Para obtener mucha mas información y obtener datos precisos de cremas caseras muy efectivas, visite Blanquear La Piel Naturalmente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario