Remedios Caseros Para Blanquear La Piel


Para las personas que actualmente tienen un color de tez  desigual, un bronceado con descamación y desean tener una tez uniforme,  blanquear la piel podría ser una buena idea. Hoy en día, hay varios productos que están disponibles en el mercado para blanquear la piel, sin embargo, muchas veces cuestan muy caros y no hay garantía de que darán excelente resultado. Como alternativa, usted puede considerar el uso de remedios caseros para blanquear la piel de su cara y cuerpo.

Estos recursos para blanquear la piel son tan fáciles de hacer, además con la seguridad que se puedan aplicar varias veces varias veces al día hasta llegar al resultado deseado. Éstos son algunos de los ingredientes básicos que usted puede utilizar para blanquear la piel en casa.

Remedio casero # 1. Bicarbonato de sodio


La exfoliación de la piel es un proceso que tiene que pasar con el fin de eliminar las células muertas de la piel y permitir que surjan  nuevas células . El bicarbonato de sodio es un ingrediente perfecto para este propósito, simplemente verter una taza de bicarbonato de sodio  en un tazón y agregue agua hasta formar una pasta. Aplicar la pasta de bicarbonato de sodio a la zona que desea aclarar. Si en caso de que quiera aclarar las zonas extensas de la piel o en todo su cuerpo, deberá  hacerlo en la bañera. Enjuague la pasta a fondo después de un minuto.

Remedio casero # 2. Vinagre blanco


Los remedios caseros para blanquear la piel también se incluyen el uso de vinagre blanco. Simplemente mezcle cantidades iguales de vinagre blanco y agua para hacer una solución para blanquear la piel. A continuación, aplique la mezcla a la piel y enjuagar después de diez minutos. Este procedimiento puede repetirse varias veces al día hasta alcanzar el tono deseado  la piel.

Remedio casero # 3. Jugo de Limón


Para blanquear la cara, mezclar la mitad del jugo de un limón con una cucharada de miel. Aplicar la mascarilla sobre la cara y deje que se seque. Enjuague bien con agua tibia. Para blanquear la piel, exprima medio limón en un bol y sumergir una bola de algodón en ella y aplique sobre la piel. Asegúrese de enjuagar bien después de cinco minutos.

Si desea un informe completo para blanquear la piel, visite Blanquear La Piel Naturalmente.

1 comentario:

  1. Excelentes recomendaciones para solucionar el problema de las manchas en la piel, he estado probando el cuachalalate con muy buenos resultados, pero no esta de más conocer otras soluciones

    ResponderEliminar